Congreso Latinoamericano de Ingeniería en San Rafael

10 de marzo de 2009, 17:21.

imagen Congreso Latinoamericano de Ingeniería en San Rafael

El decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo, Roberto Battiston, ofrecerá una conferencia de prensa, el próximo jueves 12 de marzo, a las 10:30, con motivo del  "Congreso Latinoamericano de Ingeniería y Ciencias Aplicadas - ICAP 2009", que tendrá como escenario la sede esa Facultad en San Rafael.

Las deliberaciones se desarrollarán los días 18, 19 y 20 de marzo y abordarán temáticas relativas a Ciencia e Ingeniería de los Alimentos, Ingeniería Química, Petroquímica y Metalurgia, Tecnologías Ambientales y Educación en Ciencias e Ingeniería.

El congreso incluye conferencias magistrales, mesas redondas, ponencias orales y exposición de posters.

Consultas e información en Bernardo de Irigoyen 375, San Rafael. Telfax 02627 – 421947. Correo-e clicap@fcai.uncu.edu.ar