Congreso Latinoamericano de Ingeniería y Ciencias Aplicadas

04 de noviembre de 2008, 17:00.

Del 18 al 20 de marzo de 2009, la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo (San Rafael) será sede del Congreso Latinoamericano de Ingeniería y Ciencias Aplicadas (CLICAP 2009), el cual reunirá a la comunidad científica, industrial y a los sectores gubernamentales vinculados, para difundir y debatir las principales investigaciones científico-tecnológicas en Ingeniería de los Alimentos, Ingeniería Química y Ciencias Aplicadas. Hay tiempo hasta el 28 de noviembre próximo para presentar ponencias y trabajos.

Serán objeto de debate, las áreas de Ciencia e Ingeniería de los Alimentos, Ingeniería Química, Petroquímica y Mineralurgia, Tecnologías Ambientales y Educación en Ciencias e Ingeniería.
La dinámica de la actividad incluirá conferencias magistrales, presentaciones de ponencias orales, exposición de póster y mesas redondas.

El congreso está asociado al 1º Encuentro de la Asociación Universitaria del Sector Alimentario (AUSAL), integrada por las carreras de Ingeniería en Alimentos de las universidades nacionales.

Más información, consultar en la página de la facultad de Ciencias Aplicadas http://www.fcai.uncu.edu.ar