Con la idea de recibir aportes de todos los miembros de la comunidad universitaria para la elaboración de la Ley Provincial de Discapacidad se convoca a los interesados a participar de una reunión en la Facultad de Educación Elemental y Especial el viernes 4 de junio entre las 17 y las 20 o el lunes 7 del mismo mes en el mismo horario en la Sala del Consejo Directivo.

02 de junio de 2010, 08:11.

imagen Consultan a la comunidad universitaria sobre anteproyecto de Ley de Discapacidad
La Universidad Nacional de Cuyo consulta a su comunidad universitaria respecto del anteproyecto de Ley Provincial de Discapacidad en la sede de la Facultad de Educación Elemental y Especial.

Como antecedente es interesante dar a conocer que la Universidad Nacional de Cuyo participa en el Consejo Provincial de la Persona con Discapacidad, a través de la delegada por el Rectorado, Maria Alejandra Grzona, quien coordina la subcomisión de Educación, que tiene la responsabilidad de presentar  a la Legislatura un anteproyecto de Ley Provincial de Discapacidad.

A la fecha se elaboró un borrador con los articulados referidos a educación inclusiva que integrarán la propuesta de Ley.