Continúa curso sobre Comunicación y Ambiente

Organizado por el Programa “Escuela y Medios”, junto con el Sistema Integrado de Documentación (SID) de la UNCuyo, continúa el sábado 2 de junio, de 9 a 12.30, el curso de capacitación “Comunicación, Educación Audiovisual y Ambiente”, en la Biblioteca Central de la UNCuyo.

01 de junio de 2007, 12:22.

El curso está destinado a profesores de EGB3 y Polimodal. Está catalogado como Categoría A y otorga un puntaje de 0,250.

La primera sesión tuvo lugar el 19 de mayo pasado y la tercera y última se desarrollará el 29 de junio próximo, de 18:30 a 21:30, en la Escuela Carlos Thays de Fray Luis Beltrán (Maipú).

La capacitación está a cargo de los profesores Cecilia Pincolini, Paola Ponce y Claudio Peña y se realiza en el marco del Concurso de Cortos "Cuidemos el Ambiente", sexta edición, organizado por la Escuela Carlos Thays.