Continúa la inscripción para curso sobre educación sexualidad

Hasta el lunes 28 de noviembre, las personas interesadas en la temática de educación sexual, podrán inscribirse en el curso “Educación Integral en Sexualidad”, que dicta la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo.

18 de noviembre de 2005, 13:18.

La licenciada Alejandrina Giro y José Luis Rodríguez  son los encargados del curso, que está destinado a todo público.

Los encuentros son presenciales, incluyen evaluación y tienen una duración de 96 horas.

El curso tiene un costo de 40 pesos y otorga puntaje de la DGE (0,50004). Para obtener más información e inscribirse, dirigirse a Secretaría de Extensión, Capacitación y Relaciones Institucionales de la Facultad, Sobremonte 81 de Ciudad, teléfonos 4292292 - 4236245, interno 1415, correo-e extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar