CONTRA EL FRÍO, EL DEPORTE

¿En qué se piensa cuando se viene el frío? ¿En cobijo, cobijas, guarida, resguardo, aguardo calentito, al calor de la hoguera, al fragor de la fogata…? Sí es cierto, pero no nos queda otra alternativa que intentar la originalidad: en invierno, también se puede practicar deportes. Estudiante de la UNCuyo: únete al club. Una cuota, nueva disciplinas, quinchos, camping…

11 de mayo de 2006, 15:22.

imagen CONTRA EL FRÍO, EL DEPORTE

Deportes y recreos

Todo estudiante de la UNCuyo tiene derecho a ser socio del club, con la cuota mínima. Con tu carné, podés ingresar al predio, y utilizar el playón deportivo. Una vez dentro, tenés nueve opciones deportivas, siempre con profesores especializados: andinismo, karate, atletismo, aeróbic, judo, actividades físicas terapéuticas, esgrima, pesas (en el gimnasio propio) y yoga.

Además, tenés la posibilidad de utilizar sin cargo los quinchos 4 y 5, en horario de 8 a 1 de la madrugada. Si querés, por ejemplo, organizar allí un festejo, tus invitados (no socios) pagan dos pesos al ingresar.

Dos ventajas más: gozás de descuentos en el Camping El Carrizal, el Refugio de Vallecitos y en el Camping y Albergue de Villa La Angostura –Neuquén-. Por último, accedés a un precio diferencial de socio para usar la Pileta, en temporada de verano.

Para asociarse

La cuota mensual es de $8. Para asociarse en necesario: una foto carné, el DNI, un certificado de regularidad original, $1 para el plastificado y el dinero de la primera cuota. Atención: el socio debe presentar anualmente el certificado de alumno regular original, correspondiente al año académico en vigencia.

Además, desde ahora tenés una posibilidad que economiza tu afiliación: si pagás seis meses por adelantado, recibís un descuento del 20%. Y mucho más: si pagás todo el año anticipadamente, la reducción alcanza al 30%. Y más, y más, y más…

Finalmente, otra aclaración, para los que egresan de la UNCuyo: una vez lograda la graduación, el alumno puede seguir su relación con la Dirección de Deportes, como socio adherente. En ese caso, pagás $5 más el valor de cada actividad deportiva que realicés.

Germán Fernández
Para ¡en contActO!, boletín de la Secretaría de Bienestar Universitario