Convenio de la UNCuyo con Universidad rumana

La Universidad Nacional de Cuyo suscribió un convenio de cooperación con la Universidad Lucian Blaga, de Rumania, en el marco de la Jornada Internacional de Actualización sobre "La prueba en el proceso civil”, que tuvo lugar en la Facultad de Derecho.

10 de noviembre de 2009, 16:41.

imagen Convenio de la UNCuyo con Universidad rumana
Suscribieron el documento los rectores de las dos instituciones, Arturo Somoza y Constantin Oprean, respectivamente.

Se trata de un convenio de colaboración mutua por el que las partes acuerdan desarrollar, en forma conjunta, proyectos de carácter académico, científico y cultural para beneficio de ambas instituciones.

El rector Oprean hizo una breve exposición sobre “La gestión en Rumania”.

Por su parte, el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Lucian Blaga, Ion Less, dictó una conferencia, en español, sobre la temática de la Jornada, que fue seguida por un comentario, paralelo al Derecho argentino, a cargo del profesor Efraín Quevedo Mendoza.