Convenio entre la UNCuyo y la Suprema Corte de Mendoza

La Universidad Nacional de Cuyo y la Suprema Corte de Justicia de Mendoza suscribirán un acuerdo marco destinado a “implementar acciones tendientes a desarrollar, en forma conjunta, proyectos de carácter académico, científico y cultural para beneficio de ambas instituciones”.

13 de marzo de 2006, 15:58.

imagen Convenio entre la UNCuyo y la Suprema Corte de Mendoza

El acto formal estará a cargo de los titulares de ambas instituciones, María Victoria Gómez de Erice y Jorge Nanclares, respectivamente, el próximo miércoles 15, a las 12, en el Palacio de Tribunales (Patricias Mendocinas y Virgen del Carmen de Cuyo), en el Centro Cívico.

Los distintos campos de cooperación, así como los términos, condiciones y procedimientos de ejecución de cada uno de los proyectos que se implementen, serán fijados mediante acuerdos específicos entre las partes, para los cual la rectora autoriza específicamente a las 11 Unidades Académicas de la Universidad.