El consorcio de exportación Study in Mendoza es una experiencia reciente de internacionalización y posicionamiento educativo de Mendoza a nivel país y Región. Lo integran la UNCuyo, UTN, Juan Agustín Maza, Mendoza, Aconcagua, Champagnat y Congreso.
Desde este espacio se intenta promocionar a la Provincia como sede universitaria internacional, al desarrollar una oferta en común de productos educativos de calidad y competitivos a nivel mundial, tanto presenciales como online.
Es por ello que el Consorcio convoca a diseñar el logotipo/isologo e identidad de marca bajo el nombre Study In Mendoza.
Pueden participar grupos de hasta cuatro personas compuestos por estudiantes regulares avanzados de las carreras de licenciatura en Publicidad, Diseño (Industrial, Gráfico, de Producto, etc.), Comunicación y Marketing. También graduados de esas carreras con menos de un año de recibidos al momento del concurso.
Hasta el 24 de julio se recibirán las propuestas. Deben presentarse de 9 a 17.30 en las oficinas de Fundación ProMendoza, ubicadas en Sarmiento 212 (esquina Av. España) primer piso, Ciudad de Mendoza.
La convocatoria completa se puede descargar de la web de la secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/