Convocan a estudiantes para realizar encuestas en Alvear

Con el propósito de realizar un estudio sobre el perfil de las organizaciones de la sociedad civil, el Área de Vinculación de la UNCuyo convoca, hasta el 3 de julio, a estudiantes universitarios o de nivel terciario para realizar encuestas en General Alvear.

26 de junio de 2009, 17:02.

imagen Convocan a estudiantes para realizar encuestas en Alvear
La convocatoria está dirigida a estudiantes que residan en General Alvear. Quienes sean seleccionados, desarrollarán su tarea en ocho días de trabajo de campo, recibiendo para ello la capacitación pertinente.

Son requisitos excluyentes: tener experiencia comprobable en este tipo de tareas (tendrán prioridad quienes hayan realizado estos trabajos para organismos provinciales) y contar con disponibilidad horaria durante julio, entre las 9 y las 18.

Los interesados tienen tiempo hasta el 3 de julio para enviar, a los correos electrónicos mpiacentini@uncu.edu.ar y piacentinimg@gmail.com, un currículum vitae actualizado y el formulario de inscripción que se encuentra en la siguiente dirección: http://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&formkey=cGVOVDJEdklWMXkyQkd3Qy1vWXppY0E6MA..