Convocan a estudiantes para tutores del programa De la esquina a la Universidad

Hasta el próximo martes 12 de octubre, inclusive, tienen tiempo para inscribirse los estudiantes avanzados de la UNCuyo que quieran desempeñarse como tutores de los aspirantes a las carreras de la UNCuyo, que se encuentren dentro del programa "De la esquina a la Universidad".

08 de octubre de 2010, 14:06.

imagen Convocan a estudiantes para tutores del programa De la esquina a la Universidad
Los alumnos deben pertenecer a las carreras de Derecho, Ingeniería en Mecatrónica,  Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Civil, Administración de Empresas, Contador Público, Odontología, Enfermería, Medicina, Letras, Inglés, Portugués, Ciencias Agrarias, Profesorado en Cerámica, Diseño Escenográfico e Historia.

La tarea del tutor consiste en asistir a los aspirantes de la beca en su etapa de preparación para el ingreso a sus respectivas carreras. La tutoría requiere de dos encuentros semanales con los becados de dos horas cada uno y reuniones a convenir con los coordinadores del programa. El horario frente a alumnos será consensuado con los aspirantes.

Los interesados deben enviar su currículum a la coordinación del programa De la esquina a la Universidad, de la Secretaría de Bienestar Universitario, correo-e: becasdelaesquina@uncu.edu.ar . Luego deberán participar de un coloquio que será acordado telefónicamente.