Convocan a graduados o estudiantes de Ingeniería en Software

28 de noviembre de 2008, 16:44.

El Area de Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo convoca a graduados o estudiantes de Ingeniería en Software o afines para el proyecto de Desarrollo de Framework RAD (Desarrollo Rápido de Aplicaciones). La inscripción cierra el 5 de diciembre.

Se requieren Desarrolladores Java, con conocimientos de diseño orientado a objetos, patrones de diseño, plataforma de desarrollo J5EE e inglés a nivel de lectura.

Se valorarán saberes y experiencia en las siguientes APIs y tecnologías: Annotations, Collections, AWT, Swing; JDBC, XML, IO, JMS, Java Net, Servlets, Hibernate, Sping, JSP-JSTL, JSF, HTML, Java Web Start, Applets, JavaFx, Trapesty, SQL,UML, Tomcat, Jboss, Jcache, Ant, Maven, Naked Objects, Jmatter,Trails, JfreeReport, Ajax, UML, Eclipse, PostgreSql, MySQL, Oracle, SQLServer.

Los interesados deben enviar su currículum vitae actualizado, hasta el 5 de diciembre, al correo electrónico mpiacentini@uncu.edu.ar, con copia a piacentinimg@gmail.com