Convocan a participar en el Primer Congreso Internacional de Turismo del Vino

Hasta el 10 de agosto hay plazo para presentar resúmenes de ponencias para el Primer Congreso Internacional de Turismo del Vino que se desarrollará en setiembre próximo en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. La fecha límite para las ponencias vence el 25 de agosto.

03 de agosto de 2011, 12:01.

imagen Convocan a participar en el Primer Congreso Internacional de Turismo del Vino
El Congreso se hará el 22 y 23 de setiembre y podrán participar empresas de turismo, prestadores, bodegas, expertos, estudiantes y público en general. La convocatoria para panelistas está dirigida a educadores, miembros de ONGs, responsables gubernamentales, profesionales, investigadores y a quienes trabajan activamente junto con la comunidad en la búsqueda de mejores condiciones ambientales, sociales y culturales, que permitan emerger las ilimitadas potencialidades humanas.

Los trabajos deben enviarse  al correo-e congresoturismodelvino@gmail.com y colocar en el asunto: Inscripción –panelistas. Además, es un requisito indicar el eje temático al que corresponden. Se tendrá en cuenta el carácter innovador del tema abordado y su aplicabilidad en favor de potenciar las capacidades de las comunidades.

Los ejes temáticos establecidos son: Enoturismo: patrimonio y cultura - Experiencias y éxitos en Enoturismo -  Enoturismo y nuevas tecnologías -  Marketing y comunicación -  Sostenibilidad y medio ambiente - Planificación y desarrollo territorial - Gestión y desarrollo de nuevos productos vinculados.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en el sitio web:  www.caminosdelvino.org.ar