Convocan a profesionales para auditar en Empresa de Servicios Públicos

La Fundación de la UNCuyo (FUNC) convocó a profesionales con experiencia y antecedentes que puedan tomar a su caro el desarrollo de una auditoría en una de las empresas que opera servicios públicos en la Provincia. La inscripción será hasta el próximo miércoles 9 a las 13.

04 de septiembre de 2009, 12:42.

imagen Convocan a profesionales para auditar en Empresa de Servicios Públicos

El trabajo consistirá en un diagnóstico de situación actual, evaluación de dicha situación y propuestas de acciones correctivas. Cada profesional seleccionado será responsable del equipo de trabajo que se conforme para cumplir los objetivos de la auditoria del área.

Las diversas áreas en las que será necesario realizar el trabajo son: la Técnico Operativa en la que se debe realizar un relevamiento y revisión del estado actual de funcionamiento de los bienes e instalaciones afectados a la prestación del servicio; es decir, áreas de procesos, informática, atención, etcétera.

El área de Estudios y Proyectos Técnicos que requerirá una revisión de proyectos en ejecución, planes de mantenimiento y proyectos propuestos de renovación y sustitución de bienes usados en la prestación de servicios; además del estado de avance.

Por otra parte, en el área de Situación Ambiental será necesaria la determinación y cuantificación de pasivos ambientales actuales y potenciales. En tanto que en el área Económico Financiera habrá que auditar antecedentes, evolución de estados contables, evolución de Caja.

Para terminar en el área de Recursos Humanos deberán hacer análisis de estructuras, contrataciones, puestos clave.

Los interesados deberán enviar una carta de intención indicando el área de su interés y un resumen de antecedentes, currículo vital a la Fundación de la Universidad Nacional de Cuyo en el nuevo edificio del Rectorado, en el primer piso. Para realizar consultas los interesados pueden llamar al 4494087.