Convocan a profesionales para proyecto Universitario

21 de mayo de 2009, 17:03.

imagen Convocan a profesionales para proyecto Universitario
Se trata de una iniciativa de la secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la UNCuyo. Así, se invita a profesionales a presentarse a un concurso para ocupar el cargo de gestor local de los departamentos de San Rafael, San Martín, La Paz y Tunuyán.

La convocatoria prevé cubrir un cargo de organizador -  ejecutor, categoría G, dedicación semiexclusiva; y la duración de la designación es por  diez meses o hasta que se sustancie el concurso.

Hay tiempo para presentarse hasta el jueves 28 de mayo a las 12. Los lugares de presentación de documentación, así como las principales responsabilidades del cargo, el perfil y el cronograma de fechas se pueden consultar en un documento publicado en la web de la UNCuyo; enlace: http://www.uncu.edu.ar/contenido/index.php?tid=1&mid=127&itemaction=ampliar&M_Item=15077