Se trata de un llamado para realizar una suplencia en cargo vacante en el área Matemática de octavo y noveno año A y B de la Escuela Carmen Vera Arenas. Son 20 horas en total. El período de la suplencia abarca desde el lunes 28 de febrero en adelante. Las clases se dictan los lunes de 7.45 a 12.05 y los miércoles de 7.45 a 12.55 y viernes de 7.45 a 13.25.

24 de febrero de 2011, 15:33.

imagen Convocan a profesores de Matemática para suplencia en la Escuela Carmen Vera Arenas
Los interesados deberán presentarse el mismo lunes 28 de febrero a las 8.30 con bono de puntaje de la Universidad Nacional de Cuyo en la secretaría de la Escuela, ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad.