Convocan a universitarios para tareas técnicas y procesamiento de datos

El Area de Prospectiva del Rectorado convoca a estudiantes avanzados de la UNCuyo para participar de un programa de formación y desempeñar tareas de asistencia técnica y procesamiento de datos, en el marco del estudio “Escenarios del Sistema de Educación Superior de Mendoza”.

05 de octubre de 2010, 14:50.

imagen Convocan a universitarios para tareas técnicas y procesamiento de datos
La búsqueda esta orientada a estudiantes con conocimientos en las áreas temáticas de Educación Superior, Ordenamiento Territorial, Innovación Tecnológica y Prospectiva.

Los seleccionados realizarán un seminario de formación en metodologías prospectivas y aplicarán los conocimientos adquiridos en tareas de sistematización y análisis de información, diseño e implementación de herramientas de planificación estratégica.

Se trata de una convocatoria que brinda la posibilidad de adquirir conocimientos, capacitación técnica y metodológica en planificación estratégica y prospectiva, así como también obtener experiencia práctica de desempeño profesional en el ámbito de la Universidad.

Para postularse, es requisito excluyente poseer último año cursado, o en curso, de alguna de las siguientes carreras: Sociología, Economía, Administración, Filosofía, Geografía, Ingeniería Industrial y Ciencia Política y Administración Pública. También, tener experiencia de participación en equipos de investigación y/o  en organización de actividades académicas (cursos, talleres, charlas, etc.)

Los interesados tienen tiempo hasta el 15 de octubre para enviar su currículum vitae actualizado a prospectiva@uncu.edu.ar  indicando como asunto: pasante Area prospectiva y, además, deben completar el formulario que se encuentra en la siguiente página web:  http://www.capencuesta.uncu.edu.ar/index.php?sid=17962&lang=es