El objetivo es estimular la capacidad de creación a través de un diseño original e innovador que será plasmado en 3 unidades, ómnibus, de la empresa y difundido por las localidades que alcanzan las rutas, Mendoza, Chile y Perú.
El concurso abordará la temática del concepto “movimiento” que buscará reflejar las transformaciones, las tendencias, y las adaptaciones que ha sufrido la empresa a lo largo de su historia.
Especialistas y representantes de la Facultad de Artes de la UNCuyo y de la secretaría de Cultura conformarán el jurado interdisciplinario responsable de elegir las 3 obras ganadoras del certamen. El primer lugar será premiado con 5 mil pesos en efectivo y un viaje a Viña del Mar, Chile; el segundo puesto con 3 mil pesos en efectivo y un viaje a Carlos Paz, Córdoba y finalmente, el tercero se recompensará con 2 mil pesos en efectivo y un viaje a San Rafael, Mendoza
Para más información ingresar a la página www.catainternacional.com
El verano también se disfruta en la UNCUYO
Dic 27, 2024