Convocatoria a Concursos para Estudiantes y envío de Ponencias XXIII CLEFA 09

16 de abril de 2009, 17:46.

En el marco de la XXIII Conferencia Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Arquitectura que se celebrará en la Ciudad de Buenos Aires entre los días 26 y 31 de octubre de 2009, se convoca a:

Concurso para Estudiantes: "Integración Latinoamericana"

La propuesta es integrar a los estudiantes de Arquitectura y Diseño que asistan a la XXIII CLEFA en un taller de reflexión, debate y propuesta sobre cómo intervenir en un sitio con fuerte valor histórico-cultural y cuyos edificios se encuentran catalogados dentro del Patrimonio Arquitectónico de La Ciudad.
El sitio de intervención será la "Manzana de Las Luces" que está ubicada en el Casco Histórico de la Ciudad Buenos Aires de la República Argentina.

Cierre de la preinscripción: 30 de junio de 2009 vía mail a clefa.ba@gmail.com y infoarquitectura@unimoron.edu.ar

Concurso para Escuelas y Facultades de Arquitectura: "La enseñanza de la Arquitectura y el Medio Ambiente"

Subtemas a presentar: Arquitectura Sustentable y Desarrollo Urbano Ambiental
La finalidad de este concurso es que las Escuelas y Facultades de Arquitectura puedan exponer los trabajos que realizan sus Cátedras con sus alumnos en la Carrera de Arquitectura, en referencia al tema que nos convoca en esta XXIII CLEFA 09 en Buenos Aires. “Sustentabilidad y Medio Ambiente”. Podrán participar Cátedras con sus alumnos de las Escuelas y Facultades de Arquitectura Latinoamericanas.

Cierre de la presentación: 8 de septiembre de 2009

Ponencias XXIII CLEFA 09
Podrán participar todos los profesores, docentes, investigadores, autoridades de las Escuelas, Facultades y Profesionales de la Arquitectura e Ingeniería. Cierra el 30 de agosto de 2009. Temas a Desarrollar: a) La Enseñanza de la Arquitectura y el Medio Ambiente y b) Arquitectura Sustentable.

Información sobre concursos y ponencias: http://www.arquimaster.com.ar/downloads/concursos_ponencias_CLEFAXXIII%20.doc

Información sobre  XXIII CLEFA: http://www.arquimaster.com.ar/downloads/info_CLEFAXXIII.doc