Convocatoria Programas de Integración concursables 2010

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, convoca para optar a los fondos concursables del Programa de Integración 2010. Se trata de dos opciones: Estancias Formativas para alumnos a desarrollarse en instituciones públicas situadas en Departamentos no pertenecientes al Gran Mendoza y Dictado de Actividades de Capacitación a realizarse en Departamentos de la Provincia.

09 de junio de 2010, 13:18.

imagen Convocatoria Programas de Integración concursables 2010

En el primer caso, se otorgarán 48 Becas de $ 2.000 cada una, con un cupo máximo de hasta cuatro becas por Unidad Académica, priorizándose para la selección aquéllas a desarrollarse en instituciones públicas situadas fuera del Gran Mendoza.

En el segundo caso, se otorgarás 20 ayudas económicas de $ 5.000 cada una, destinadas a financiar programas de capacitación para los agentes de instituciones públicas provinciales y municipales.

La convocatoria se abre el próximo lunes 14 de junio y las postulaciones se recibirán hasta el 20 de agosto, de lunes a viernes de 9 a 13, en la sede de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, (primer piso del Rectorado -edificio nuevo-).

Más información, en la Dirección de Relaciones Institucionales y Vinculación, Departamento de Gestión Técnica: teléfonos 4135241 o 4135000, interno 3039, correo-e convenios@uncu.edu.ar

Las convocatorias

Actividades de Capacitación (descargar documento)
Estancias de Formación (descargar documento)