Convocatoria a premios

03 de diciembre de 2008, 16:56.

Objeto:
El Capítulo Español de la Sociedad de Educación del IEEE (CESEI), a través de su Comité Técnico, de Acreditación y Evaluación (CTAE) y apoyado por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la acción complementaria TSI2007-30679-E, y mediante  la partida presupuestaria T837 122P 64402 de la Universidad de Vigo, convoca dos premios:

-al mejor proyecto fin de carrera (PFC),
-a la mejor tesis doctoral

cuya temática esté relacionada total o parcialmente con la investigación o aplicaciones tecnológicas en el ámbito de la educación, enfocada dentro las disciplinas propias del entorno del IEEE: áreas de Ingeniería Eléctrica, Tecnología Electrónica, Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Informática.

Normas:
Podrán presentarse a esta convocatoria todos los titulados superiores o técnicos que hayan leído su PFC/Tesis en España entre el 1 de Octubre de 2007 y el 30 de Septiembre de 2008.

Los interesados deberán enviar, hasta el 16 de Enero de 2009:

Un fichero con sus datos personales (Nombre, Domicilio, Teléfono, Correo electrónico).
Certificado del centro donde se haya leído el trabajo, en el que consten los siguientes datos:
Título del PFC/Tesis doctoral.
Nombre y apellidos del tutor o directores.
Fecha de lectura o defensa.
Calificación obtenida.

El trabajo:
PFC o Tesis en formato Adobe .pdf (en cualquiera de las lenguas oficiales de España, o en inglés).
Un resumen en castellano, de máximo 10 páginas (fuente: Times New Roman 12) indicando:
De 3 a 5 "palabras claves" que describan el trabajo.

Breve explicación de la relación del trabajo realizado con la educación, haciendo especial incidencia en los aspectos originales e innovadores y en los resultados obtenidos.

Resumen destacando la originalidad e innovación en el ámbito técnico, resultados obtenidos (p.ej. publicaciones, patentes, aplicaciones comerciales) y otros méritos (p. ej. estancias en extranjero, premios recibidos, financiación recibida).

Un breve CV del autor del PFC o Tesis.

Como anexos se pueden enviar:
Los trabajos publicados en revistas nacionales / internacionales, y en congresos nacionales / internacionales derivados del PFC o Tesis.
Financiación pública o privada recibida.
Patentes generadas, aplicaciones comerciales.
El fallo del jurado será dado a conocer antes del 30 de Abril de 2009.
El jurado podrá requerir a los participantes en cualquier momento del proceso la documentación acreditativa que considere oportuno.
Los ganadores autorizan al CESEI a publicar en los medios que el mismo considere oportunos sus CV, así como los resúmenes de los trabajos premiados.
Los premios serán entregados personalmente a los beneficiarios en la fecha que se anunciará con la debida antelación.
Toda la documentación presentada será destruida en el plazo máximo de un mes después de conocido el fallo del jurado.
En caso de considerarlo oportuno, el jurado podrá declarar los premios compartidos o desiertos.
Cualquier cuestión no contemplada en estas normas será resuelta por el jurado.
La participación en este premio implica la aceptación de todas las bases de la convocatoria.
Se aplicarán a los premios las retenciones que en su caso estén previstas en la presente legislación tributaria.
La información sobre los premios está disponible en el sitio web  http://webs.uvigo.es/cesei/PREMIOS, donde se publicarán los resultados y todas las noticias que se vayan generando.

Jurado:
El Jurado estará constituido por la directiva del CESEI, y por los profesionales que dicha directiva considere adecuados según el perfil de los trabajos presentados. Se hace constar que el idioma de trabajo del jurado será el castellano. Información más detallada será expuesta en el sitio web antes mencionado

Envío de documentación:
Toda la documentación requerida será enviada a las siguientes direcciones:

Proyectos Fin de Carrera: Inmaculada Plaza iplaza@unizar.es
Tesis Doctorales: Francisco Arcega arcegafj@unizar.es