Convocatoria al Foro Latinoamericano Educa

El lunes 13 de junio, a las 15, se realizará el Foro Latinoamericano Educa, en el Aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.

10 de junio de 2005, 13:14.

El objetivo, según lo indicado por el Movimiento Independiente Latinoamericanista Estudiantil, organizador del foro, es ”lograr continuidad en el debate educacional, para la construcción de una nueva Ley de Educación Superior”.  Apunta además, “al proyecto nacional, popular y latinoamericano, en el que la educación superior contribuya, en los hechos, a la construcción de la unidad y solidaridad de los pueblos de América Latina”.

La actividad se enmarca en los preparativos del II Congreso Latinoamérica Educa, a realizarse los días 15, 16 y 17 de septiembre, en la Universidad Nacional de Cuyo.