Convocatoria a Becas Bicentenario para estudiantes avanzados

La secretaría de Bienestar de la UNCuyo anuncia la nueva convocatoria del Programa Nacional de Becas Bicentenario para Carreras Científico-Técnicas. El programa está destinado a estudiantes que provengan de hogares de bajos ingresos y que sean aspirantes a carreras universitarias o tecnicaturas científico-técnicas, en las ramas de las Ciencias Naturales, Ciencias Agrarias, Ciencias Aplicadas y Exactas, e Ingenierías.

27 de agosto de 2009, 13:54.

imagen Convocatoria a Becas Bicentenario para estudiantes avanzados

Las becas son para alumnos avanzados (no renovantes). La inscripción finaliza el 18 de setiembre de 2009.

En el marco del proceso de crecimiento económico y reindustrialización del país, la iniciativa del Ministerio de Educación de Nación busca incrementar el número de jóvenes en las carreras consideradas estratégicas para el desarrollo productivo y aspira a  garantizar la permanencia de los estudiantes en el sistema universitario.

En esta convocatoria no podrán inscribirse aquellos beneficiarios de becas bicentenario 2009, TICs y PNBU.

Quienes deseen inscribirse deben acceder al sitio http://www.becasbicentenario.gov.ar/ siguiendo el trayecto:

INSCRIPCIÓN - ON LINE

Convocatoria Año 2009 Becas Bicentenario para alumnos avanzados

NUEVA CONVOCATORIA: Convocatoria Año 2009 Becas Bicentenario para alumnos avanzados (no renovantes)

Para inscribirte hacé click aquí.

La documentación solicitada deberá ser enviada, sin excepción, hasta el 30 de setiembre, al Programa Nacional de Becas Universitarias, Avenida Santa Fe 1548, piso 13°. (1060) C.A.B.A.