Convocatoria de FLACSO para proyectos de investigación

El Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo anuncia que la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), sede México, convoca a la presentación de proyectos de investigación, en el marco del Programa “Economía del Conocimiento en América Latina y el Caribe”.

28 de junio de 2006, 13:16.

Podrán participar centros de investigación, universidades públicas y privadas y organismos no gubernamentales.

Las propuestas de investigación se deben inscribir en las siguientes líneas temáticas:

- Instituciones, innovaciones y circulación del conocimiento
- Empleo: amenazas y oportunidades para las poblaciones de América Latina y el Caribe en la economía del conocimiento
- Comercio y nuevas oportunidades de negocios en la economía del conocimiento
- Explorando el horizonte de la economía del conocimiento.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de julio.

Para consultar más información y descargar formularios de inscripción, visitar la página web: http://www.continentedigital.net