Convocatoria de trabajos para el próximo número de la Revista Metavoces

18 de diciembre de 2008, 18:02.

El Departamento de Fonoaudiología y Comunicación convoca a la presentación de trabajos para ser publicados en el próximo número (Nº 7) de la Revista Metavoces, publicación científica del Departamento.

El número 6 de la Revista se encuentra en etapa de impresión y pronto será publicado. En cuanto a la elaboración del nuevo número, la fecha límite para el envío de trabajos es el 30 de marzo de 2009.

Algunas normas para los autores

- Los trabajos deben ser originales.

- Versarán sobre temáticas teóricas o de aplicación, en el campo de la salud, preferentemente relacionados con la Fonoaudiología y la comunicación.

- Acompañar el trabajo con un resumen y su correspondiente traducción en inglés (abstract), de no más de 200 palabras.

- Extensión máxima del trabajo: 20 páginas, incluidos gráficos y referencias bibliograficas. Hojas numeradas, tamaño A/4, interlineado sencillo, tipo de letra Times New Roman, 12 puntos, sin ningún tipo de sangría ni margen. En formato Word (95 o superior) o compatible.

- Las referencias bibliográficas se incluirán según el sistema de autor y año, en orden alfabético.

- En el encabezamiento del trabajo figurara sólo el nombre del articulo y nombre completo del/los autor/es y a pie de página, una breve referencia (dos renglones) de la actualidad profesional/académica del/los autor/es y sus correos electrónicos.

- Se debe acompañar en el diskette o CD-R, una foto tamaño carnet de cada autor, a una resolución de 300dpi, que será incluida en la primera hoja del artículo.

- La presentación se realizará por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Humanas, dirigida a la Vicedirectora del Departmento, a cargo de la Direccion Editorial de la Revista, Lic. Ana María Garraza. Por correo postal a la Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis, Revista Metavoces, Av. Ejército de los Andes 950, (5700) San Luis, Argentina.

- El Comité Editorial seleccionará los artículos a publicar, previa revisión por parte del/los árbitro/s, que evaluarán la pertinencia de la publicación.

Contacto: metavoces@unsl.edu.ar