Convocatoria Escuela de Verano de Gobierno y Políticas Públicas

25 de marzo de 2009, 15:46.

Escuela de Verano de Gobierno y Políticas Públicas: Construyendo Liderazgo para la cohesión social y la gobernanza democrática, V Edición

La Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP) abrió esta convocatoria dirigida a cuadros altos y medios de las administraciones públicas, responsables políticos y tomadores de decisiones de América Latina y África.

La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas se celebrará en Madrid, del 6 al 15 de julio de 2009, y tiene como objetivos integrar un nuevo liderazgo comprometido con la función pública que genere confianza en la ciudadanía con una visión de administración pública legitimada, además de mantener activas redes de conocimiento e intercambio de nformación, experiencias y colaboración en el áreas de administración y políticas públicas.

La documentación debe presentarse antes del antes del 31 de marzo de 2009.

Más información:
Sitio web: www.programadeliderazgo-fiiapp.org