Convocatoria nacional para relevamiento de escuelas rurales

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología  de la Nación, a través del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural, pone en marcha la 3ra. etapa del “Relevamiento de las Escuelas Rurales de la República Argentina” (RER III).

10 de abril de 2007, 17:05.

Para implementar el relevamiento se formará personal idóneo a través de un curso de capacitación abierto a todos aquellos interesados en formarse como censistas o encuestadores, especializados en educación y en el uso de nuevas tecnologías de comunicación e información. El modo de cursado es semipresencial, a través de un campus virtual y en una instancia de capacitación presencial.

Quienes aprueben esta instancia recibirán una certificación oficial y estarán habilitados para postularse como censistas del RER III.

La inscripción para participar de la capacitación está abierta hasta el 30 de abril.

Los requisitos y formulario de inscripción están disponibles en el sitio web www.mapaeducativo.edu.ar/rer3