Convocatoria para analizar cadenas de valor agropecuarias

18 de junio de 2009, 16:16.

imagen Convocatoria para analizar cadenas de valor agropecuarias
El Área de Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo seleccionará a interesados en desempeñarse, con dedicación de medio tiempo, como Ayudante de Campo para análisis de Cadenas de Valor en el sector agropecuario. Hay tiempo para inscribirse hasta el 23 de junio.

La búsqueda está orientada a graduados con formación universitaria o terciaria con orientación agropecuaria y/o en Gestión de Empresa Agropecuaria.

Sus funciones consisten en relevar datos de costos, inversiones, rendimientos, ingresos, tecnología, servicios relacionados, de los distintos eslabones de las Cadenas de Valor Forrajera y/o Durazno – Ciruela, con el objeto de realizar los análisis económicos–financieros respectivos y determinar su viabilidad.

Se requiere, preferentemente, una experiencia previa de dos años en el sector público o privado relacionado con la actividad agropecuaria y haber participado en censos o relevamientos de campo.

Son requisitos excluyentes:

Residir en la zona Sur (San Rafael o General Alvear), contar con disponibilidad horaria para viajar, eventualmente, a la Ciudad de Mendoza y contar con movilidad propia.

Los interesados deben enviar currículum actualizado por correo electrónico, hasta el 23 de junio a: mpiacentini@uncu.edu.ar  CC: piacentinimg@gmail.com. Para solicitar información, llamar al 4135212. Contacto: Gabriela Piacentini.