Convocatoria para capacitar en programas sociales

Hasta el próximo miércoles 4 de octubre, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales mantiene abierta la convocatoria a estudiantes avanzados, graduados y docentes de esa casa de estudios para participar como capacitadores de los programas “Vínculos” y “Contalo Vos”, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dirigidos a fomentar la participación comunitaria y la educación popular.

02 de octubre de 2006, 14:38.

La capacitación se realizará en la sede de la Facultad. El programa “Vínculos” abarca las áreas de salud sexual reproductiva, asistencia primaria de la salud, comunicación popular y comunitaria, derecho y construcción de ciudadanía, prácticas artístico-culturales, economía social, género, identidad y memoria, deportes, protección del ambiente y diseño del hábitat popular.  “Contalo Vos” está referido a educación popular, participación, identidad y memoria, la mirada de género, comunicación comunitaria, políticas públicas inclusivas y diseño y gestión de proyectos sociales.

Los interesados deben enviar un currículum vitae al correo-e vinculacion@fcp.uncu.edu.ar hasta el miércoles 4 de octubre.

Para obtener mayor información, visitar la página del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación www.desarrollosocial.gov.ar  o contactarse con la dirección antes mencionada.