Convocatoria para cubrir cargo de Asistente

Institutos Multidisciplinarios, Interfacultades e Interclaustos para la Integración y la Transferencia Estratégica CONVOCA A ESTUDIANTES AVANZADOS de CUARTO y QUINTO AÑO de las carreras de Derecho, Ciencias Políticas,Humanidades de la Universidad Nacional de Cuyo, para desempeñarse como asistente de la Secretaría General del INSTITUTO DE INTEGRACION LATINOAMERICANA cuyas principales funciones son las de promover la enseñanza,investigación, desarrollo,difusión,transferencia, extensión y vinculación de los temas relacionados con la integración latinoamericana.El alumno/a seleccionado brindará apoyo a la ejecución de proyectos de docencia e investigación, publicaciones, organización de actividades de cátedras libres, relevamientos, síntesis bibliográficas, etc.

01 de marzo de 2007, 08:59.

Se valorará especialmente la participación en eventos vinculados a la temática, trabajos elaborados sobre integración latinoamericana, partcipación de organizaciones sociales, estudiantiles y otras.
Se ofrece una pasantia educativa rentada de tres meses con posibilidades de renovación.
La carga horaria es de 20 horas semanales,en horario a definir.
Los interesados deben enviar CV a mmonge@uncu.edu.ar hasta el día 7 de marzo de 2007.
Para mayo información consultar el sitio www.uncu.edu.ar, en el link Vincualción ó al teléfono 4135212 de 9:00 A 13:00.