Convocatoria para investigador inicial ICA

El INSTITUTO DE CIENCIAS AMBIENTALES (ICA UNCuyo), perteneciente a los Institutos Multidisciplinarios de la Universidad Nacional de Cuyo convoca a joven graduada/o universitario/a de la Universidad Nacional de Cuyo, en cualquier disciplina con conocimientos preliminares y/o experiencia en metodología de la investigación,  entrevistas, encuestas y procesamiento de información, conocimientos en sistema de información geográfica GIS (no excluyente), manejo de PC, base de datos  e Internet para cubrir un cargo de investigador inicial. Sus principales funciones serán relevar la información de investigaciones y estudios ambientales mediante entrevistas y encuestas (SECTyP-UNCuyo,  docentes investigadores, Secretarios de Facultades y Universidad) y desarrollar una metodología para el estudio de la demanda de servicios ambientales complejos e interdisciplinarios en el ámbito de la Provincia de Mendoza. La persona seleccionada obtendrá información para conocer  y clasificar  los estudios e investigaciones y perfiles profesionales en temas ambientales en el ámbito de la UNCuyo y elaborará una propuesta metodológica para realizar un estudio de la demanda de servicios ambientales interdisciplinarios en el ámbito de la Provincia de Mendoza.Los interesados deben escribir a  convocatoria.ica@gmail.com   consignando como asunto “concurso de cargo ICA”. Para conocer la información requerida hacer click aquí. La carga horaria será de 20 hs. semanales con una remuneración de $800 aproxiadamente. La convocatoria ha sido extendida hasta el 30 de marzo de 2007. Para mayor información comunicarse al teléfono 4285282 de 9:00 A 13:00.

14 de marzo de 2007, 12:45.

Información solicitada a los postulantes

Enviar a convocatoria.ica@gmail.com, con asunto “concurso de cargo ICA”:

Datos abreviados del postulante
Apellido  y nombre
DNI
Fecha de Nacimiento
Estado civil
Título, Fecha de obtención, Universidad que lo emitió
Domicilio actual
Fundamentos de la solicitud
(Expresar los motivos que lo llevaron a presentarse a la convocatoria y su interés en el tema)
Referentes
Mencione 2 (dos) personas que conozcan sus antecedentes académicos y profesionales. Indique teléfono o dirección electrónica para contactarlas.
Currículum  Vitae (CV) actualizado (no más de 5 páginas)