Convocatoria para pasantías en investigación

El Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales del Conicet (INCIHUSA) convoca para pasantías en equipos de investigación. La inscripción es hasta el 23 de setiembre.

09 de septiembre de 2005, 14:09.

Se trata de 5 pasantías rentadas y no rentadas durante 3 meses, de 12 horas semanales, para integrar equipos de trabajo para el proyecto: “Los cambios de la vitivinicultura de Mendoza y su impacto en la cadena agroindustrial: territorio, estado y empresas. 1980-2000”.

Los aspirantes deben ser graduados jóvenes o estudiantes avanzados en Economía, Sociología, Historia, Geografía y/o Ciencias Agrarias; tener disponibilidad horaria y conocimiento de inglés (no excluyente) y poseer movilidad (no excluyente).

Los currículums deben remitirse hasta el 23 de setiembre, a la licenciada Ana María Mateu, al correo-e: amateu@lab.cricyt.edu.ar.