Convocatoria Programa Erasmus

30 de diciembre de 2008, 18:54.

Se encuentra abierta la Convocatoria a Propuestas para el Programa Erasmus Mundus – Argentina

El Programa, que forma parte de la cooperacion bilateral de la Comision Europea con la Republica Argentina se enmarca en la Ventana de Cooperacion Exterior Erasmus Mundus. El Programa tiene como objetivo promover la cooperacion entre los centros de ensenanza superior, asi como el intercambio entre estudiantes, investigadores y personal academico de los Estados miembros de la UE y Argentina.

Ademas de la convocatoria especifica para Argentina (Lote 16 de la convocatoria general), las universidades de la Republica Argentina son elegibles para participar en la convocatoria subregional (Lote 18) junto con universidades de Bolivia y Peru.

La fecha límite de presentacion de propuestas es el 13 de marzo de 2009.

Para acceder a la documentacion correspondiente a esta convocatoria dirigirse a: http://eacea.ec.europa.eu/extcoop/call/index.htm
Referencia: EACEA/35/2008