Coro de Cámara en el festejo patronal de Las Heras

El Coro de Cámara de la UNCuyo estrenará las obras de Mozart “Magnificat”  y la Misa en do mayor “Los Gorriones”, el jueves 28 de setiembre, a las 21.30, en la Escuela Mario Casale (Doctor Moreno 1420, Las Heras). La entrada es libre y gratuita.

27 de septiembre de 2006, 14:29.

imagen Coro de Cámara en el festejo patronal de Las Heras

La presentación se realiza con motivo de las Fiestas de San Miguel Arcángel, patrono del departamento de Las Heras, y en adhesión al Bicentenario del Nacimiento de Mozart. Las obras que estrenará el Coro fueron compuestas por Mozart cuando tenía diecisiete años, en 1774.

La velada contará con la dirección artística de Víctor Armendáriz y Fernando Ballesteros.

Acompañarán al  Coro de la Universidad, la profesora Beatriz Ilin de Piottante y el cuarteto Ludwig, a cargo de Miguel Ángel Cotignola. También actuarán los solistas Carina Páez, Agustina Fortes, Ivan Guatelli y Diego Martín.