Cuarta temporada: “Salvando las Distancias” vuelve a la Bancaria

El Elenco de Teatro de la Universidad Nacional de Cuyo presentará, en su cuarta temporada, la obra “Salvando las Distancias”, el próximo sábado 3 de julio, a las 22, en la sala de la Asociación Bancaria (Patricias Mendocinas y Gutiérrez, Capital). La capacidad es limitada.

01 de julio de 2010, 13:43.

imagen Cuarta temporada: "Salvando las Distancias" vuelve a la Bancaria

Dirige el autor de la pieza, Fernando Mancuso, y actúan Jorge Leal y Jorge Tixeira. En el mismo escenario, expone sus obras la artista plástica Gabriela Cicale.

El argumento tiene como protagonistas a dos personajes de distintas clases sociales que se encuentran en un ascensor. Marcos, un ejecutivo, financista que lleva una vida  regida por el tiempo y los valores materiales; y Simón, un trapero, con aire vagabundo, que concibe el mundo desde un lugar más despojado.

Ambos, inevitablemente, deben convivir en un ascensor que se detiene a mitad de camino. Este encuentro, como los milagros, traerá consigo también inevitables cambios en sus vidas.

“Salvando las Distancias” es un homenaje a las pequeñas cosas, al pasado, a los recuerdos felices, a la pasión por el fútbol y, por sobre todas las cosas, al reencuentro con nosotros mismos y por ende con los afectos de nuestros seres queridos que en definitiva es lo único que de verdad nos pertenece.