Cucha de almas en la Sala Lucero

El elenco Zzin Teatro, dirigido por Daniel Posada, pondrá en escena, el próximo viernes 9, la obra “Cucha de Almas”, del dramaturgo argentino Rafael Spregelburd. Esta propuesta teatral se generó a partir del dictado de la asignatura Práctica Escénica II, de la licenciatura en Arte Dramático, que se cursa en la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. La cita es a las 22:00, en la sala A. Lucero de la Subsecretaria de Turismo.

07 de septiembre de 2005, 09:11.

El argumento relata la historia de una comunidad en vísperas de la Navidad, en la que cada uno de los personajes se ocupa de sus muertos, de sus vivos. Y mientras algunos arman un arbolito, otros manejan la verdad y otros persiguen a perseguidos; todos levantan los ojos y esperan un milagro.
La presentación pone en escena 13 actores y la escenografía está a cargo de Lucas Queno, alumno de Diseño Escenográfico de la Facultad de Artes. La entrada general tiene un costo de 5 pesos. Para contactos, comunicarse con Débora Candito y María Belén González al 155177333 o 155362373.