Curso abierto en Ingeniería sobre construcción con hormigón

Entre el lunes 17 de mayo y el martes 22 de junio se dictará, en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, un curso destinado a profesionales de la construcción, denominado “Soluciones prácticas en obra para los inconvenientes más frecuentes del hormigón”. Coordina la capacitación Maximiliano Segerer.

06 de mayo de 2010, 14:39.

imagen Curso abierto en Ingeniería sobre construcción con hormigón

Pueden participar ingenieros, arquitectos y profesionales relacionados con la construcción, y que realicen actividades en el campo de la tecnología del hormigón aplicada; técnicos y capataces de obra con experiencia suficiente, proyectistas e inspectores de obras públicas y privadas, encargados de redacción y actualización de pliegos de especificaciones, alumnos avanzados de carreras afines y cualquier interesado en conocer las soluciones a los problemas frecuentes del hormigón. El cupo es de 100 personas.

El arancel del curso es de 330 pesos hasta el sábado 12 de mayo; a partir de esa fecha el valor asciende a 360 pesos -incluye entrega de material impreso y los refrigerios diarios-.

Los días de cursado son lunes y miércoles de 18 a 21, con una duración total de 30 horas.

Informes e inscripciones en la Dirección de Extensión de la Facultad de Ingeniería: teléfono 0261 -  449-4169. Consultas: cursos@cdhormigones.com.ar