Curso de actualización para profesores de Historia

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo dictará el curso "Los profesores de Historia y su actualización" en la modalidad a distancia. A través de tres módulos, se abordará la problemática epistemológica de la ciencia histórica y su incidencia en el proceso de  enseñanza-aprendizaje. Además, se analizarán temas relacionados con la Historia Universal Contemporánea e Historia Argentina Contemporánea.

19 de mayo de 2005, 13:00.

La metodología de trabajo consiste en un sistema tutorial a distancia con evaluación continua y final. La duración del curso es de seis meses, con una carga horaria de 150 horas.

La inscripción está abierta hasta el 17 de junio, en la Secretaría de Extensión Universitaria (4º piso de la Facultad), de 9 a 13 horas. Teléfono: 4494097.