Curso de análisis periodístico

La Secretaría de Graduados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo organiza un curso extracurricular de análisis periodístico titulado “Intencionalidad editorial. Teoría y método para la producción y el análisis de los procesos periodísticos".

09 de agosto de 2006, 10:14.

Está destinado a graduados de las cuatro carreras que se dictan en la Facultad y, además, puede computarse como materia optativa para los estudiantes.

El curso es coordinado por Ernesto Espeche, licenciado en Comunicación Social, profesor de la UNCuyo, periodista de radio. Actualmente cursa un doctorado en la Universidad Nacional de La Plata.

Las clases comienzan el 14 de agosto próximo y se dictarán en Ciencias Políticas y Sociales, los lunes y martes, cada 15 días, hasta el mes de diciembre, con una carga horaria total de 60 horas.

La participación es gratuita. Para inscribirse, los estudiantes avanzados deben hacerlo en la Sección Alumnos, los graduados, en Secretaría de Graduados