Curso de Periodismo Ambiental

03 de abril de 2009, 17:37.

El volumen de información de temática ambiental ha crecido en los últimos años como consecuencia de una demanda o interés por parte de la ciudadanía, sin embargo no ha encontrado un reflejo equitativo en la estructura organizativa de las redacciones de los medios de comunicación.

El objetivo del curso es dotar al alumnado de herramientas y visiones que permitan tomar contacto con la realidad de la información ambiental mediante una metodología práctica basada en un formato online y sesiones presenciales. Dichas sesiones se celebrarán en el Centro de Recursos Medio-Ambientales de San Sebastián Cristina Enea.

La metodología se basa en la modalidad de aprendizaje e-learning reforzado con actividades en formato presencial, no obligatorias y que serán emitidas por vídeo a través de la plataforma.

Plazo de inscripción abierto hasta el 20 de abril de 2009. Plazas limitadas.

Duración: del 27 de abril al 18 de junio (33 horas on-line y 14 horas presenciales)  3 créditos de libre elección UPV/EHU La Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza con la colaboración de Gipuzkoa Donostia KUTXA, otorgará ayudas económicas a estudiantes y desempleados del 50% del coste de la matrícula. Las plazas serán limitadas.

Información e inscripción:
sitio web:  http://periodismo.asmoz.org