Curso de Posgrado: cómo analizar las desigualdades sociales

Está abierta la inscripción para el curso de Posgrado "Métodos y análisis de las desigualdades sociales” que dictará la Maestría en Política y Planificación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

03 de julio de 2009, 15:03.

imagen Curso de Posgrado: cómo analizar las desigualdades sociales
Las clases estarán a cargo del sociólogo Néstor López, investigador de UNESCO; consultor en diversos organismos nacionales e internacionales en análisis de mercado de trabajo y pobreza; profesor titular de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y profesor titular de la UBA.

El curso puede ser tomado como curso de Posgrado también por interesados que no sean alumnos de la Maestría. Se dictará los días 31 de julio, 1°, 21 y 22 de agosto (viernes y sábado), con una carga horaria de 36 horas y tiene un arancel de $ 350.

Los interesados deben comunicarse con Jésica Oyarzabal, por correo electrónico a la dirección joyarzabal@fcp.uncu.edu.ar.