Curso de Posgrado en Horticultura Hortalizas y Salud

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo organizó el Curso de Posgrado en Horticultura Hortalizas y Salud que cuenta con un amplio espectro que estará a cargo de el doctor Goldman, Irwin; el ingeniero agrónomo Winograd, Mariano y coordinando el curso el doctor Galmarini, Claudio. Algunos de los temas que se tratarán son: relación entre la medicina y la agricultura; las hortalizas como alimento funcional y efectos benéficos de los alliums para la salud humana. El curso tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Agrarias, ubicada en Almirante Brown 500 de Chacras de Coria, del martes 17 al viernes 20 de junio próximos de 8.30 a 14.30. Para más información dirigirse a la secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias al teléfono 496-0004 interno 1023 o al e mail: escpost@fca.uncu.edu.ar.

27 de mayo de 2003, 11:20.