Curso de Posgrado en Psicología Laboral, Organizacional e Industrial

19 de marzo de 2009, 15:56.

imagen Curso de Posgrado en Psicología Laboral, Organizacional e Industrial
La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo  desarrollará, a partir del 3 de abril de 2009 y hasta noviembre, la tercera edición del Curso de Posgrado en Psicología Laboral, Organizacional e Industrial.

Su objetivo es profundizar el conocimiento en Psicología Laboral, Organizacional e Industrial a fin de que el graduado sea capaz de intervenir en procesos humanos que promuevan la productividad y calidad de vida en el trabajo, mediante la aplicación de modelos y teorías psicológicas de cambio planeado y comportamiento organizacional, contribuyendo con lo anterior a la competitividad de las entidades.

Está destinado a titulados universitarios y a quienes desempeñen cargos de conducción de personal en los ámbitos público y privado, como así también a profesionales que deseen perfeccionarse en el campo de la Psicología Laboral.

El cursado será quincenal, viernes en la tarde y sábados en la mañana, en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras.

El cierre de inscripciones es el lunes 30 de marzo.

Para más información, dirigirse personalmente al 4º piso, Gabinete 44-C, de la Facultad, y/o telefónicamente al 4135000, interno 2220, celular 155183854, de lunes a viernes, de 16 a 20). Correo-e psicologialaboral@logos.uncu.edu.ar