Curso de posgrado: Métodos en Investigación Forestal y Cambio Global

05 de junio de 2009, 16:19.

El próximo 27 de julio y hasta el 31 se dictará el  curso de posgrado “Métodos en Investigación Forestal y Cambio Global” organizado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales de la Universidad Nacional de San Luis.

Esta formación tiene como objetivo que sus participantes adquieran la capacidad de diseñar e interpretar un análisis científico en sistemas forestales; como así también un sistema de manejo adaptativo en sistemas forestales.

Interpretar la aplicación del estudio de los anillos de crecimiento para la gestión de los sistemas boscosos y diseñar, ejecutar y analizar un inventario de los recursos forestales. Como así también adquirir conocimientos básicos sobre modelización forestal y la habilidad suficiente para la lectura y comprensión crítica de literatura científica sobre diversos aspectos de la gestión forestal sostenible.

Los docentes responsables de la actividad son Felipe Bravo Oviedo y Stella M. Bovino, ambos integrantes del Proyecto 50507 del Proyecto de Mejoramiento de la Enseñanza en Agronomía (PROMAGRO).

El arancel del curso es de 150 pesos.

Más información: Coordinadora: Mirta Gómez  mgomez@fices.unsl.edu.ar