Curso de posgrado sobre “Fertirrigación”

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo, el INTA Regional Mendoza-San Juan y el Centro Regional Andino de Instituto Nacional del Agua dictarán, el 8 y 9 de marzo, un curso de Posgrado sobre “Fertirrigación”.

28 de febrero de 2007, 12:20.

Las clases estarán a cargo del ingeniero agrónomo Ricardo Andreau, de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLa Plata, y el magíster Víctor Lipinski, del INTA La Consulta, quien además coordinará las actividades (vlipinski@mendoza.inta.gov.ar)

Las clases se desarrollarán el Aula de la Maestría en Horticultura (primer piso, ala Este, de Ciencias Agrarias), el  8 de marzo de 14:30 a 19:30 y el 9 de marzo de 8:30 a 13:30 y de 14.30 a 19.30. El curso otorga 1 crédito y el arancel es de $ 120.

El objetivo es profundizar los conocimientos sobre la problemática de la fertirrigación y productividad de suelo en la agricultura regadía y relacionar e integrar conceptos para decidir: si, con qué, cuándo, cuánto y cómo  fertirrigar. Adquirir capacidad para resolver problemas profesionales relacionados con  el  manejo  de la  fertirrigación de cultivos.

Se entregarán certificados de asistencia o aprobación.

Informes e inscripción: Secretaría de Posgrado de Ciencias Agrarias (Alte. Brown 500 – Chacras de Coria - Mendoza - C.P.A. M5528AHB). Telfax 0261- 4135000, interno 1123. Correo-e escpost@fca.uncu.edu.ar  Página http://www.fca.uncu.edu.ar

La inscripción puede hacerse personalmente o por correo electrónico. El pago se realizará en el momento de la inscripción o el día en que comienza el curso, en la Cooperadora de la Facultad.