OBJETIVOS:
• Capacitar y formar especialistas en la gestión del manejo de la imagen y las comunicaciones internas y externas de empresas, organizaciones e instituciones.
• Desarrollar en los alumnos habilidades que les permitan diagnosticar, planificar y gestionar proyectos estratégicos de comunicación, que brinden sentido, coherencia, orientación y consistencia en las acciones.
• Brindar teorías y casos experienciales válidos para sustentar el desarrollo de proyectos sinérgicos de comunicación en y desde las organizaciones.
DIRIGIDO A:
• Quienes deseen capacitarse para asumir las responsabilidades del Director de Comunicaciones, que empiezan por comprender el funcionamiento y la cultura de la empresa y por entender el proyecto corporativo y el plan estratégico, para participar en él y hacerlo comunicable.
UNIDADES TEMÁTICAS:
• La Estrategia
• Modelo General para la Gestión Estratégica de la Comunicación
• Segmentación y diferenciación
• Auditoria de Imagen
• Teoría de la Comunicación
• Semiótica de las Organizaciones
• Comunicación interna
• Orientación estratégica de los Medios y Acciones de comunicación
• Imagen Corporativa
• Cambio y Crisis
• Prospectiva Estratégica
DIRECTORES ACADÉMICOS:
ROSENTHAL, Vanesa
SANCHEZ, Eduardo D.
MODALIDAD:
Semanal: una clase por semana, lunes de 19:00 a 21:30 hs.
INICIO: Mayo de 2009.
DURACIÓN: 8 meses.
Departamento de Estudio de Posgrado y Educación Continua
Informes e inscripción:
Lavalle 485,
Ciudad de Buenos Aires, República Argentina
Tel / fax 4393-5588
(Líneas rotativas)
Marcelo T. de Alvear 1560,
Ciudad de Buenos Aires, República Argentina
Tel / fax 4812-6460
(Líneas rotativas)
Programas completos de ambas sedes en: http://executive.ub.edu.ar
E-mail: posgrados@ub.edu.ar
Web institucional: www.ub.edu.ar