Curso de Posgrado sobre Gestión Vitivinícola

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo organiza un curso de perfeccionamiento de Posgrado en "Gestión vitivinícola como herramienta para el desarrollo del capital humano", específicamente diseñado para quienes quieran orientar su futuro profesional hacia la atrayente área de la vitivinicultura.

17 de marzo de 2006, 12:09.

El curso incluye seminarios y talleres de cursado obligatorio y optativos. Se dictará los viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00. Las clases serán impartidas en el Area de Posgrado (planta baja, ala Norte) de la Facultad. La carga horaria total del curso es de 220 horas cátedra, que incluye los seminarios y los idiomas (inglés, francés y portugués). El cursado de un idioma es obligatorio, siendo los otros optativos.

Las clases comienzan el viernes 7 de abril. Las inscripciones estan abiertas hasta viernes 31 de marzo. El arancel asciende a $1760 si se abona de contado en un sólo pago. También puede pagarse en doce cuotas de $160, lo que determina un precio final de $1920.

Los postulantes deben presentar original y fotocopia del DNI y del título de grado. En caso de no poseer título de grado, deberán acreditar relación laboral con alguna bodega. Para mayores informes e inscripciones, dirigirse a la Secretaría de Posgrado en horario de 10:00 a 13:00. Teléfono 4135000 internos 2014 y 2044, correo-e posgrado@fcp.uncu.edu.ar