Curso de posgrado sobre Producción de Tomate Industrial

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo y el Centro Regional Cuyo del INTA ofrecen un curso de Posgrado sobre Producción de Tomate Industrial. El curso será del 21 al 24 de junio, en el Aula Maestría en Horticultura (1º piso, ala este, de la Facultad).

17 de junio de 2005, 11:22.

Se abordarán los temas: Tomate para Industria, Manejo del Cultivo, Factores Bióticos que afectan al Tomate, Industrialización del tomate.

El 21 de junio a las 9 se dictará la primera clase, y el horario de los siguientes encuentros lo acordarán los alumnos y el coordinador del curso. Tiene una carga horaria total de 30 horas, que equivale a 2 créditos. El costo es de 120 pesos.

La coordinación estará a cargo del magíster Cosme Argerich (carge@laconsulta.inta.gov.ar)

Para más informes e inscripción comunicarse con Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias - Telefax (0261) 4135010, interno 1123. Correo-e: escpost@fca.uncu.edu.ar, web: http://www.fca.uncu.edu.ar