Curso de posgrado sobre Sanidad del Viñedo

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo y el Centro Regional Cuyo del INTA ofrecen un curso de Posgrado sobre "Sanidad del Viñedo". La primera parte del curso se dictará en el aula de la Maestría en Viticultura (primer piso, ala Este de la Facultad), del 17 al 20 de mayo a partir de las 9, con una carga horaria de 45 horas, equivalente a 3 créditos.

17 de mayo de 2005, 12:14.

Serán sus coordinadores los ingenieros agrónomos Enrique Oriolani eoriolani@mendoza.inta.gov.ar y Miriam G. Holgadomholgado@supernet.com.ar  Está destinado a alumnos de posgrado de horticultura, profesionales agrónomos y de profesiones afines. El arancel es de $ 60.

Como docente invitado, participará el doctor Paul Fourie, del Department of Plant Pathology de la University of Stellenbosch, de Africa del Sur. Para mayores informes, dirigirse a Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias - Planta baja – Ala Oeste - Telefax (0261) 496-0004 . Interno 1123. Correo-e: escpost@fca.uncu.edu.ar