Curso Iberoamericano de Gobierno Electrónico (CIGE) "Estrategias para

30 de marzo de 2009, 17:10.

Entre abril y julio de 2009 se realizará el "Curso Iberoamericano de Gobierno Electrónico
(CIGE): estrategias para la implementación de la Carta Iberoamericana de Gobierno Electrónico", de conformidad con el Programa Académico 2008 - 2010 de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP), dictado por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de Argentina.

Los objetivos principales del CIGE son capacitar,  con un enfoque de gestión del conocimiento, a funcionarios insertos en planes de Gobierno Electrónico (GE) y Sociedad de la Información y el Conocimiento (SIC) de los países firmantes de la Carta para apoyarlos en la operacionalización de los principios contenidos en la Carta Iberoamericana de Gobierno Electrónico.

Más información:
Sitio web: www.clad.org.ve